Smash Cake
Mi primer año
Smash Cake
Capturar el primer año de tu bebé en imágenes, son recuerdos que conservarás para toda tu vida.
¿Qué es la sesión Smash Cake?
El primer cumpleaños de tu bebé, es una fecha digna de celebración y festejo. La mayoría de los papitos nos esforzamos mucho por hacer de éste un día especial e inolvidable. Y, como no, ¡también lo queremos inmortalizar! Smash Cake es una nueva tendencia en fotografía infantil. Se trata de una sesión de fotos muy divertida con la que se obtiene magníficos resultados.
Se trata de una sesión de fotos donde el principal protagonista es el bebé y un pastel. ¿Te imagina lo que puede hacer un bebé de un año frente a un pastel? Nunca se sabe a ciencia cierta cómo va a reaccionar cada bebé: los hay que hunden sus manos en él, los que se chupan los dedos, los que arrancan un trozo y se lo empiezan a comer… ¡o se embadurnan con él! todo se puede esperar.
Los resultados son increíbles, se sacan fotos preciosas de los bebitos explorando su pastel, haciendo travesuras con él y llenándose de crema por todos lados, los bebés se comen su torta cremosa, la despedazan, se untan, juegan, se divierten, exploran y de la misma manera se capturan con la cámara esas expresiones, sonrisas miradas, posturas, movimientos, se les deja hacer libremente todo lo que se le ocurra. Y es que de eso se trata el smash cake (o pastel para aplastar), es un divertido juego de aprendizaje y de exploración sensorial para el bebé.
¿Por qué realizar la sesión Smash Cake?
Es la manera perfecta de celebrar su primer año con estilo y es lo oportunidad de tener fotografías impactantes, lindas, divertidas y muy naturales.
También es una oportunidad única para sus padres de inmortalizar el momento de su primer cumpleaños con fotografías que se convierten en un bonito recuerdo del primer año para la familia, que podrán mostrar a su hijo cuando haya crecido. Por lo general se hace la sesión de fotos antes y suelen usarse las imágenes para las tarjetas recordatorio de la fiesta del primer añito.
En estas sesiones se realizan tomas, primero al bebé solito con la escenografía otras con los papitos y por último se hacen con el pastel porque es el momento donde interactúan con él. Tenemos dos opciones para realizar la sesión Smash Cake: en estudio donde tenemos un espacio super lindo y agradable donde podremos realizar la escenografía para tu sesión, también tenemos la opción de realizar sesiones en ambientes exteriores, para combinarlas con paisajes hermosos, generalmente se utilizan espacios abiertos como parques y bosques.
Pasiencia y amor en la sesión
En esta sesión buscamos encontrar espontaneidad y la personalidad de cada bebé. En ocasiones los bebés les resulta extraño y desconocido el lugar y pueden sentirse intimidados, al momento de esperar sonrisas se complica, así que es necesario darle tiempo de que se familiarice antes de iniciar, nos valemos de juegos para buscar su comodidad mientras vamos captando algunas expresiones, la paciencia es fundamental por esto nunca nos afanamos solo le damos tiempo al bebé.
Escenografía y Temática
Contamos con gran variedad de accesorios para las sesiones de Smash Cake, como; canastas, jarrones, floreros, tapetes, flores artificiales, diferentes diseños de ONE en madera, bases para pastel entre otros, también diseñamos banderines, flores de papel, gorros de cumpleaños, trabajamos con diseñadores de decoración para fiestas para las escenografías de nuestros pequeños cumpleañeros, toda la temática de la sesión la vamos organizando junto con los papitos.
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0