Quinceañeras – Angélica Torres Fotografía

Quinceañeras

Recuerdo Inolvidable

Quinceañeras

Un recuerdo inolvidable que tendrás de una etapa especial en tu vida

¿Qué es la sesión de Quinceañeras?

Sonrisas, miradas, expresiones siempre buscamos resaltar la personalidad de las quinceañeras de una forma natural, buscamos siempre resaltar su estilo que las caracteriza, y finalmente es divertirse al máximo, es un momento ideal para dejar recuerdos que perdurarán por siempre.

En la vida de cada persona existen momentos que marcan mas que otros. Por generaciones los quince años en las mujeres de cada familia se convirtió en un día muy festejado y homenajeado, pues ese día es el significado de una nueva etapa donde las niñas dejan su infancia y pasan a ser señoritas.

Un Sueño Hecho Realidad.

Los tan anhelados quince años, el momento más importante de la vida de una mujer. 

Soñamos con ese momento durante años, deseando que sea la fiesta mas esperada del año por nuestros amigos y familiares, llevar el vestido lleno de brillantes, largo, rosa pálido y o del color que más nos guste es una fantasía no solo para nosotras, sino también para los padres poder hacer ese sueño una realidad.

En estas sesiones buscamos poder brindarle a las familias los mejores recuerdos de esta fecha y que la señoritas se sientan felices y hermosas. Para esto nos valemos de las mejores escenografías tanto interiores como exteriores. Se asesoran de acuerdo a el estilo de cada una, planificando las sesiones, teniendo en cuenta la temática que la quinceañera prefiera.

¿Por qué ? 

Porque después de los 12 días de nacidos los bebés comienzan a pasar más horas despiertos, están atentos a cualquier estímulo, empiezan a tener más fuerza en las extremidades y se despiertan con mayor facilidad, esto dificulta ponerlos en posición. Además, aumenta la posibilidad de que sientan cólicos y pasen tiempo llorando. Por eso es recomendable agendar la sesión antes de dar a luz para reservar la fecha en los días 4 a 12 de nacidos. 

En sesión

Es tan importante retratar a la familia en este momento tan especial.

Esta sesión suele ser muy dinámica, ya que la quinceañera se destaca totalmente, y pone en evidencia su ternura, naturalidad, sencillez y hermosura. Para que el resultado sea el esperado, hacemos la sesión con cambios de vestuarios y espacios, si es en el exterior vinculamos a la quinceañera con la naturaleza para exaltar las características que cada una tenga y si es en interior buscamos elementos que las identifiquen y resalten su personalidad. De igual manera se realizan sesiones con la familia, antes y durante el evento.

 La familia es donde comienza la vida y donde el amor nunca termina

También no pueden faltar los hermanitos, esos hermanos mayores que están pasando por tantas emociones a la llegada de su hermanito es un hermoso recuerdo capturar todas esas expresiones hermosas, estas imágenes serán un tesoro para ellos.

También los hermanos perrunos, gatunos, que son parte de la familia y son tan importantes, son los compañeros fieles de vida no pueden faltar para él hermoso recuerdo.

0
0
0
0
0
0
0
0
error: Content is protected !!
×

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/atorrespa/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277