Recomendaciones Maternity – Angélica Torres Fotografía

Recomendaciones Maternity

Recomendaciones Maternity

Tener muy presentes estas recomendaciones

Puntos importantes que debemos tener en cuenta para el desarrollo de la sesión Maternity

La mejor energia

Es necesario divertirse y tener la mejor disposición de pasar un lindo y agradable momento, lo que más recomiendo para el día de la sesión es que la mamita la pareja e hijos estén muy tranquilos, relajados y con buena energía

Cambio de ropa

Recomendamos llevar a tu sesión brasier de color negro, blanco y colores pasteles, en lo posible strapless o tops los cuales ayudarán con los vestuarios disponibles.
También llevar jeans tops, bleisser, ropa que sea interesante para la sesión de fotos sería para un estilo diferente que también podemos tener en la sesión.

Accesorios

Como complemento del vestuario también puedes llevar aretes, collares, gorros, siempre buscando tener imágenes originales.

Acompañantes

Algunas tomas serán con la pareja e hijos si aplica, por lo cual es importante que estén muy bien arreglados, cabellos cepillados o peinados, manos y pies con las uñas maquilladas, ya que en algunas tomas estarán descalzos.

Alimentación

Recomendamos llevar a tu sesión agua, algún dulce preferido, una merienda; ya que las mamitas gastan mucha energía al estar posando y es bueno activar la energía con alguna comida.

Buen descanso

Recomendamos descansar las 8 horas en tres noches antes del día de tu sesión esto ayudara a que la piel este mas fresca y te sientas con mucho energía en tu sesión.

Acentuando tu belleza

Recomendamos en lo posible puedas tener un maquillaje profesional y llegar a la sesión maquillada y peinada también llevar maquillaje para retoques. Recuerda que te podemos enviar los datos de las maquillistas que podemos recomendar.

Fotografías Familiares

Recomendamos para las fotos familiares vestuarios con colores pasteles o neutros, colores similares evitando looks con rayas o estampados.

Sesión en Exterior

Para la sesión en exterior recomendamos llevar unas chanclas o zandalias para la facilidad de caminar y movernos a diferentes partes del lugar, pañitos humedos, también si puedes llevar un butaco plegable y sombrero para protegerte del sol.

error: Content is protected !!
×

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/atorrespa/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277