Tarifas Sesión Newborn – Angélica Torres Fotografía

Tarifas Sesión Newborn

Tarifas Sesión Newborn

Paso a paso y desarrollo de la sesión Newborn y tarifas.

Newborn es una sesión hermosa de dulzura y amor.

El día Mágico

El día de tu sesión nos prepararemos para tu comodidad y la del bebé, contaremos con 2 a 3 horas para realizar la sesión con total tranquilidad y sin prisas; de igual manera haremos pausas en las cuales el bebé podrá comer o dormir la veces que necesite para que descanse y así estará cómodo y tranquilo. 

Tendremos un ambiente cálido perfecto para que tu bebé este calientito

Props: Para esta sesión contamos con vestuario especial para tu bebé, que nos ayudará a posarlo y mostrar su figura de la mejor manera. Los vestuarios son hechos con materiales hipoalergénicos y elaborados por diseñadoras especialistas en props para bebés, también realizamos Wrapping con los bebés que es emvolverlos en unas telas especiales para que se sientan acobijaditos y en la misma posición que en la barriguita de mamá así estarán más comodos, Ademas, tenemos cobijas, accesorios, gorros, canastas y todo lo necesario para lograr fotografías maravillosas.

Capturamos la ternura, la naturalidad y el amor  que nos trasnmiten los bebés

Sesión en Estudio

Contamos con un lugar especial y adecuado para desarrollar la sesión, tenemos outfits, mantas, canastas, telas, accesorios y ecenografías, tenemos un puff calentador, y contamos con nuestro equipo fotográfico.

Recomendados realizar la sesión  en el horario de la mañana ya que es un momento relajante para los bebés y podemos tenerlos más tiempo dormidos.

Sesión a domicilio

Contamos con todo lo necesario para desarrollar la sesión, tanto nuestro equipo fotográfico como los complementos de escenografía y accesorios. Como recomendación pedimos un lugar frente a una venta para lograr tener luz natural.

 

Paso a Paso

Pre- Producción

Este es nuestro paso a paso de cómo desarrollamos las sesiones de Newborn antes de la sesión.

1, Selección de Plan Newborn

Selecciona el paquete ideal para tu bebé.

2. Agenda

Tenemos nuestra calendario para realizar tu agenda con nuestras fechas disponibles.

3. Reserva

Separa la agenda abonando $300.000 para que la fecha quede reservada y confirmada.

4. Recomendaciones

Luego te enviaremos recomendaciones importantes para realizar la sesión.

¡Día de tu sesión! Viviremos un momento mágico.

Paso a Paso

Post- Producción

Este es nuestro paso a paso de cómo desarrollamos las sesiones de Newborn después de la sesión.

5, Día de la sesión Newborn

El día de la sesión dispondremos de 2 a 3 horas para el desarrollo de la misma. Este día se debe realizar el pago total de la sesión.

6. Selección de las fotografías

Al siguiente día de la sesión te enviaremos un enlace a una galería privada para seleccionar tus fotografías para edición.

7. Tiempo de entrega

Cuando ya hayas seleccionado tus fotografías tendremos un tiempo de 15 días hábiles de entrega de ediciones, estas fotografías digitales se envían por enlace de descarga.

8. Impresiones

Una vez apruebes la edición, las fotografías se enviarán a impresión y serán entregadas a domicilio en un transcurso de 8 días hábiles.

Tu sesión Newborn sera un hermoso recuerdo para toda la vida.

Adicionales

Precios adcionales a la sesión

Servicios adicionales para tu sesión fotográfica que puedes incluir según tus preferencias.

1, Sesión a Domicilio $120.000

En la comodidad de tu casa, llevamos todo la escenografía, mantas, cobijas, accesorios, muñecos, mantas, canastas, todo lo necesario para realizar esta sesión en tu hogar.
En la sesión a domicilio los papitos pueden realizar sus pendientes mientras realizamos la sesión, siempre nos esforzaremos para que todo salga perfecto.

2. Maquillaje Profesional $250.000

Contamos con artistas en maquillaje profesional, se encargar de realizar el maquillaje y peinado en ondas del cabello.

3. Archivo Completo $150.000

Archivo completo de la sesión todas las fotografías sin edición.
Este valor también se puede pagar después de la sesión cuando puedas ver todo el archivo.

4. Adicionales Editadas

Foto adicional para editar $30.000. 5 fotos adicionales para editar $130.000. 10 fotos adicionales para editar $200.000.

¡¡Empezamos!!

Tu sesión newborn

Si te gusto nuestro portafolio y quieres que capturemos este hermoso recuerdo de tu bebé, El siguiente paso es:

  • Realizar la agenda, seleccionar una fecha disponible.
  • Realizar el pago de la reserva

al confirmar el pago te enviamos un comprobante con la información de la sesión que vas a tomar.

Agenda

Aquí podrás realizar tu agenda

Pagos

Aquí podrás realizar tu reserva de la sesión

Preguntas frecuentes

 

El equipo de trabajo cuenta con las vacunas de Tosferina, Tétano y Difteria e Influencia.

Es muy importante que las personas que tiene contacto con recién nacidos tengan estas vacunas porque ellos están susceptibles a contagiarse, para nosotros es importante que los papitos conozcan y tengan plema seguridad de que contamos con las vacunas correspondientes.

(Las vacunas tienen vigencia de 10 años)

 

Todos los elementos, accesorios, vestuarios que utilizaremos en la sesión anteriormente han sido lavados y desinfectados con antibacteriales.

También en la sesión estaremos con tapabocas y desinfectante para las manos para la seguridad de nuestros chiquiticos.

Tenemos ya 8 años de experiencia en la sesión Newborn, especializándonos cada año para aprender y realizar cada vez mejor nuestro trabajo.

Además quiero contarles que soy mamá de un niño de 13  años su nombre es Matías Molina Torres él es el motivo que me apasionará con la fotografía y con la experiencia de mamá, conozco  los cuidados y paciencia que se deben tener para los chiquitos.

Por que después de 12 días de nacidos los bebés comienzan a pasar más horas despiertos, están atentos a cualquier estímulo, empiezan a tener mas fuerza en las extremidades y se despiertan con mayor facilidad, esto dificulta ponerlos en posición. Además, aumenta la posibilidad de que sientan cólicos y pasen tiempo llorando. Por eso es recomendable agendar la sesión antes de dar a luz para reservar la fecha.

Si la sesión la realizamos después de los 15 días de nacidos, hacemos todo lo posible por tener resultados de las poses esperadas todo depende de lo que el bebé nos permita hacer, si no se deja posar haremos fotografías naturales despierto, llorando, al final lo importante es tener ese lindo recuerdo de tu bebé para toda la vida.

Recomendamos realizar la agenda de la sesión con dos meses de anterioridad para que puedas tener la fecha que necesitas disponible, la fecha la debes calcular del día que tienes programado el parto a los 4 a 12 días de nacido el bebé, esta fecha será ajustada al día real del nacimiento de tu bebé,  pedimos que apenas nazca tu bebé te comuniques con nosotros para reajustar la fecha si es necesario.

El abono que se debe realizar para la reserva garantiza que nos comprometamos contigo con la fecha que agendaste y organizar toda la escenografía y accesorios para la sesión.

Cuando realices este pago enviamos un comprobante de pago con todos los detalles de la sesión que vas a tomar y de lo que te vamos a entregar.

Después de que realices la agenda con la fecha de tu sesión tienes un tiempo máximo de tres días para realizar el pago de la reserva, con el el pago de la reserva confirmamos la sesión en nuestra agenda y esto permitirá que la fecha quede cerrada  y quedamos comprometidos para organizar todo para el día de tu sesión y para cuando nazca tu bebé podamos cuadrar la fecha exacta donde realizaremos la sesión donde tu bebe tenga de 4 a 12 días de nacido, por lo cual damos un plazo de tres días después de realizar la agenda si este pago no se realiza cancelamos la agenda y la fecha volverá a quedar abierta..

Si se cancela la sesión no se devuelve dinero de la reserva, debido a que separamos el día de nuestra agenda y otros personas no se podrán agendar en la fecha esto afectaria nuestro trabajo.

Si por algún motivo se debe posponer la fecha de la sesión la cambiamos a una nueva con una fecha disponible en nuestra agenda pero teniendo en cuenta que la sesión la debemos realizar entre los 4 a máximo 20 días de nacidos los bebés.

Podemos realizar la sesión newborn máximo 25 días de nacidos pero teniendo en cuenta que los bebés a partir de los 15 días ya no duermen con mayor facilidad y posiblemente estarán más tiempo despiertos por lo cual trataremos de obtener los resultados esperados pero todo depende del bebé, si no es posible dormirlo haremos fotografías más naturales despiertos sin posar.

No debes tener nada, llevaremos para la sesión vestuario, mantas, cobijas, accesorios, gorros, canastas todo lo necesario para el desarrollo de la sesión, lo único que recomendamos es tener en lo posible un chupo para tu bebé, esto nos ayudara a tranquilizarlo y en los momentos que realicemos cambios de vestuario podamos mantener a tu bebé dormido sin que se moleste, y no te preocupes por el chupo sabemos que muchos papitos no están de acuerdo con él, pero esto será solo por tres horas y en este tiempo tu bebé no tendrá ningún problema de querer volver a tener chupo.

También recomendamos tener un calentador aunque este no es obligatorio tenerlo ya que nosotros llevamos uno pero es importante entre más mucho mejor esto nos ayudara a mantener el ambiente cálido perfecto para tu bebé.

Si en la sesión realizamos tomas con los dos padres, otras tomas con solo la mamita, y otras con el papito, sí hay hermanitos también con ellos.

Sí, por supuesto, las mascotas hacen parte de la familia y podemos hacer algunas tomas con ellos, además son los mejores hermanos y es hermoso tener un lindo recuerdo.

Pedimos que solo estén los padres, hermanos o máximo 4 personas, ya que el ambiente tiene que ser tranquilo y ameno.

Solicitamos realizar el pago el día de la sesión para completar el pago total  porque es el día que realizamos el trabajo por el cual nos fueron contratados, también porque muchos clientes se tardan bastante tiempo en seleccionar las fotografías para ser editadas lo cual esto nos afectaría nuestros ingresos, es por esto que al realizar este pago en consecuencia planteamos las entregas: 

Fotografías editadas digitales a los 15 días hábiles después de ser seleccionadas. 

Y después de ser aprobadas por edición entregamos las impresiones a los 8 días hábiles.

Después de realizar este pago enviamos un comprobante de pago con el cancelado de la sesión.

Al siguiente día de la sesión enviamos un enlace a una galería privada donde podrás ver todas las fotografías pre-seleccionadas; En la sesión tomamos muchas fotografías pero nosotros hacemos una pre-selección donde tratamos de no enviar fotos repetidas o que hayan quedado mal tomadas y no estén bien técnicamente estas las eliminamos y enviamos las fotografías que son hermosas y no tan repetidas.

Las fotografías de la galería para seleccionar tendrán marca de agua debido a que solo entregamos las fotografías del paquete que fueron pagadas pero tienes opción de seleccionar fotografías adicionales y hacer el pago de estas fotografías y también podrás decidir comprar el paquete completo sin editar.

Cuando enviamos las fotografías ya editadas estas no tendrán marca de agua ni tendrán ninguna marca.

  • Edición de 1 Fotografía adicional  $30.000
  • Edición de 5 Fotografías adicionales $130.000
  • Edición de 10 Fotografías adicionales $200.000
  • Edición de 20 Fotografías adicionales $360.000

Puedes comprar el archivo completo sin edición.

Archivo Completo $150.000

La edición es un proceso donde se ajustan varios parámetros en la imagen como; luz, sombra, contraste, encuadre, color, balances, tonalidades, saturación, intensidad, es un revelado de la imagen y aplicando el estilo propio, este es un proceso que trabajamos en cada imagen que vamos a editar y el cual conlleva de 30 a 90 minutos dependiendo de la fotografía, por lo cual el tiempo de entrega de las fotografías editadas es de 15 días hábiles.

Correcciones:

Cuando enviamos el enlace para revisión de las fotografías editadas puedes solicitar correcciones o aprobarlas para impresión.

Cuando ya están aprobadas las fotografías por edición enviamos un correo con un enlace donde encontraras dos carpetas una de impresión Full Resolución (TIFF – JPG ) y otra web (Para compartir en redes sociales), desde este enlace podrás descargar tus fotografías digitales.

Después de que se aprueben las ediciones de las fotografías se envían a impresión y se estarán entregando a los 8 días hábiles a domicilio esté sin ningún costo adicional.

Certificados

Estudios especializados en recién nacidos

Tenemos gran experiencia con los bebés recién nacidos, durante nuestro trabajo de 8 años y realizando workshops y cursos especializados en Newborn con fotógrafos reconocidos en Latinoamérica como Mónica Olvera de México (Presencial), Carlos Sarti de Argentina, (Online), Melero Rodríguez Argentina (Online), Melbury Argentina (Online), Stephanie Robín de Australia (Online), Bel Ferreira Brasil (Online).

error: Content is protected !!
×

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/atorrespa/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277