Recomendaciones Quinceañeras
Recomendaciones Quinceañeras
Tener muy presentes estas recomendaciones
Puntos importantes que debemos tener en cuenta para el desarrollo de la sesión Quinceañeras
La mejor energia
Es necesario divertirse y tener la mejor disposición de pasar un lindo y agradable momento. Ya programada la hora de la sesión es importante tu llegada puntual.
Pre sesión
Una exfoliación de piel en la mañana antes a la sesión es importante para evitar la descamación. Realizar depilación general 2 días antes y las cejas repásalas la noche anterior, no en el día de la sesión para evitar rojez en la piel. De la misma manera aplicar compresas con hielo para evitar hinchazón. El manicure y pedicure bien elaborado y dependiendo de la temática a manejar. Es importante que el cabellos este cepillado o peinado para el momento de la sesión.
Reposo
Descansa bien, procura dormir 8 horas mínimo 2 días antes de la sesión; no es recomendable trasnochar el día anterior a la sesión o cansarse con tareas pesadas.
Hidratación
En estas sesiones es importante la hidratación, es recomendable consumir agua constantemente, mínimo con 72 horas. El beber agua ayuda a que tu piel este espectacular y lista para la toma de fotos.
Alimentación
Aliméntate antes de la sesión, consume alimentos sanos y ligeros. Dos días antes evita comer carne roja, beber alcohol o cafeína, por el contrario comer mucha verdura y frutas, con esto se lograra tener una piel radiante y fresca.
Make up and Hairstyle
El manicure y pedicure bien elaborado y dependiendo de la temática a manejar. El cabello debe estar cepillado o peinado para el momento de la sesión. Es importante que tengas tu maquillaje a la mano para hacer retoques durante toda la sesión.
Vestuario
Trae el vestuario ya recomendado para la sesión y trae accesorios, aretes, collares, bufandas, gorros, pañoletas, todo lo que sea parte de tu estilo, ya que podemos improvisar. Llévate calzado cómodo para estar por el estudio según la temática escogida, sujetador sin tirantes y lencería que no marque sobre la ropa exterior. No lleves puesta ropa apretada (jeans, sujetador, etc.) para evitar las marcas de la misma sobre la piel.
Practica una buena postura
Es recomendable que juegues con el espejo los días anteriores a la sesión, con naturalidad ve posando y memorizando tus mejores poses, tus mejores expresiones. También ver muchos referentes de modelos, ver revistas, también en YouTube puedes encontrar muchos vídeos de sesiones o modelos para ir aprendiendo poses nuevas. Para estas sesiones contamos de dos a tres horas para hacer diferentes tomas, contando los tiempos de cambios de vestuario, maquillaje, iluminación, escenografía.













