Recomendaciones Babies
Recomendaciones Smash Cake
Tener muy presentes estas recomendaciones
Puntos importantes que debemos tener en cuenta para el desarrollo de la sesión Smash cake
La mejor energia
El día de la sesión los padres deben estar tranquilos y con la mejor actitud para que tú bebé perciban una buena energía.
Cambio de ropa
Aunque el estudio cuenta con vestuarios, accesorios, y escenografías para las sesiones también puedes traer sombreros, gorros, disfraces, juguetes, peluches, telas, canastas, flores, frutas, pelotas, triciclos, carritos y cualquier accesorio que pueda servir para hacer de la sesión fotográfica de tu bebé más divertida y única.
Un buen ambiente
Recomendamos contar con al menos 10 minutos antes de la sesión para el proceso de adaptación, ya que para los bebés es la primera vez que interactúan conmigo, ellos necesitan entender que soy de confianza para que todo funcione bien.
Acompañantes
Es importante que los acompañe al estudio alguien que pueda llamar la atención, de preferencia alguien a quién tu bebé identifique y que lo sepa hacer reír.
Alimentación
Cuando iniciemos la sesión alimentaremos al bebé ya bien llenito podrá dormir tranquilamente por un buen tiempo para que podamos posarlo de diferentes maneras y tendrá un sueño profundo.
Paciencia
La paciencia es primordial ya que los bebés necesitan adaptación al lugar y estar cómodos para que ellos den lo mejor de si.
Como los bebes se cansan rápidamente haremos recesos buscando la comodidad, por lo cual recomiendo traer biberones, pañales, compotas, cereales, juguetes, chupo si utiliza, etc.
Nuestro Supér Aliado
No podemos olvidar el juguetito que lo hace feliz, la canción, o elemento que lo entretiene y lo puede hacer sentir más cómodo rápidamente.
Fotografías Familiares
En algunas tomas se involucran a los padres, por lo cual es importante que estén muy bien arreglados, cabellos cepillados o peinados, manos y pies con las uñas maquilladas ya que en algunas tomas los padres estarán descalzos.
Recomendamos a los papitos para las fotos familiares tener vestuarios con colores neutros, colores similares a la temática que vamos a manejar, evitando looks con rayas o estampados.